NFL
03 marzo, 2020
Notimex
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

NFL mantiene diálogo con autoridades de salud para evitar propagación de Covid-19

Este anunció llegó un día después de que la NBA comunicara una implementación de medidas para su personal, con la finalidad de evitar el contagio.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) indicó este martes que está en constante diálogo con las autoridades de salud acerca del coronavirus para evitar su propagación, esto luego que ya ha habido casos detectados en Estados Unidos.

  “Estamos monitoreando de cerca los desarrollos y nos hemos puesto en contacto con la Organización Mundial de la Salud, los CDC y los expertos médicos de NFL-NFLPA en el Programa de la Red de Alcance de Control de Infecciones de Duke (DICON) para la Prevención de Infecciones”, informó la Liga.

Este anunció llegó un día después de que otra de las grandes ligas deportivas estadunidenses, como la NBA, también comunicara una implementación de medidas para su personal, con la finalidad de evitar el contagio.

Los siguientes eventos importantes no han sufrido cambio alguno, como la reunión anual de la NFL, a la que asistirán propietarios, gerentes generales y entrenadores de los 32 equipos, del 29 de marzo al 1 de abril; además de la realización del Draft en Las Vegas, Nevada, del 23 al 25 de abril.

MÁS NOTICIAS