Tena
09 febrero, 2020
Azteca Deportes
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Niega Tena que Chivas esté en crisis

Tena descartó que que Chivas de Guadalajara esté en una crisis, luego de la derrota ante Tigres

9 de febrero.- El entrenador Luis Fernando Tena descartó que que Chivas de Guadalajara esté en una crisis, luego de la derrota ante Tigres de la UNAL, por 0-3, en encuentro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol.

“No considero una crisis. Creo que el partido de hoy fue parejo en el primer tiempo, tuvimos algunas opciones de gol y en el segundo periodo obviamente ellos fueron mejores”, fue su primera respuesta en la conferencia de prensa.

Insistió en que durante el primer tiempo su equipo jugó bien en términos generales, mostró personalidad y en la segunda mitad le resultó difícil con el 0-2 en contra.

Abundó que le queda trabajar y hay conciencia en el plantel que no están en el mejor momento, por lo cual tiene mucho por laborar en la coordinación de movimientos, en tener una salida más clara y con más compañeros adelante.

“Nos vamos molestos, tratando de analizar y de sacar lecciones, de seguir trabajando muy duro, coordinar los movimientos y adaptar mejor los refuerzos”, dijo el estratega.

Reiteró que se va molesto, en general, con el equipo y con él mismo, porque una derrota así siempre duele, pero anticipó que no se va volver loco con su alineación, porque su equipo titular tiene una estructura y no va a hacer cinco cambios cada semana.

MÁS NOTICIAS