Para esta noche se pronostican  lluvias intensas y ambiente frío
25 septiembre, 2019
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Para este miércoles se prevén lluvias intensas, granizo y descargas eléctricas

Para la CDMX se prevén lluvias fuertes con viento arrachado y granizo.

Para este miércoles la Conagua pronostica lluvias intensas en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; muy fuertes en Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca; fuertes en Baja California, Coahuila, Durango, Sinaloa, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Así como intervalos de chubascos en Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo, y lluvias aisladas en Aguascalientes.

“Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas, viento arrachado y granizo”, indicó.

La Comisión también prevé viento con rachas superiores a 50 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y costas de Yucatán.

Temperaturas de 0 a 5 grados Celsius, se estiman en sierras de Baja California, Sonora, Durango, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz.

En contraste, se prevén valores de 35 a 40 grados Celsius enzonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Guerrero, Chiapas,Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

“Las condiciones señaladas serán ocasionadas por elFrente Frío Número 1, que se disipará sobre Sonora, inestabilidad en la atmósfera alta, el aporte de humedad generado por la circulación de las zonas de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico, una sobre el Golfo de México y la otra alsur de Michoacán,y canales de baja presión en la Península de Yucatán,el centroyel sureste del país, apuntó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS