Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Para hoy se pronostica ambiente de cálido a caluroso en la mayor parte del país

El paso del frente frío provocará heladas en las sierras de Chihuahua, Edomex, Durango, Puebla y Tlaxcala

Escrito por: Azteca Noticias
calor

El paso del Frente Frío Número 40 por el noreste del país y un canal de baja presión atmosférica que se ubicará frente a las costas de Veracruz, originarán chubascos en sitios de Coahuila, Chiapas, Chihuahua, Nuevo León, Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz, y lluvias aisladas en Campeche, Hidalgo, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí y Yucatán.

También provocarán viento con rachas de 60 km/h en Chihuahua, Durango, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como rachas de 40 km/h en Coahuila, Nuevo León, la Península de Yucatán, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Se estiman temperaturas matutinas de -5 a 0 grados Celsius (°C) con heladas en sierras de Chihuahua, el Estado de México, Durango, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 °C en zonas montañosas de Aguascalientes, Michoacán, Oaxaca, Veracruz y Zacatecas.

En contraste, un sistema de alta presión atmosférica que cubre el Golfo de México, mantendrá el ambiente de cálido a caluroso a lo largo del día en la mayor parte del territorio nacional, con temperaturas de 40 a 45 °C en el sur de Chiapas, el norte y sureste de Guerrero y el sur de Michoacán, así como de 35 a 40 °C en zonas de Campeche, Colima, Sinaloa, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Yucatán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×