Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Portugal con boleto para Euro 2020

Portugal vence 2-0 a Luxemburgo y confirma presencia en la Eurocopa 2020.

Escrito por: Azteca Deportes
Portugal

México. La selección de futbol de Portugal confirmó su boleto a la Euro 2020, luego de imponerse por marcador de 2-0 a Luxemburgo, en partido de la última jornada del Grupo B de la eliminatoria de la UEFA.

Los goles de la diferencia fueron obra de Bruno Fernandes al minuto 39, así como de Cristiano Ronaldo al 86 de este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Josy Barthel.

Con este resultado, el conjunto lusitano llegó a 17 unidades para amarrar el segundo sitio de este sector, en tanto que el “león rojo” se quedó con cuatro unidades en el cuarto escalón.

Portugal buscará refrendar el título que ganó en Francia 2016, competencia en la que precisamente se impuso al conjunto local por la mínima diferencia.

En otro cotejo, el cuadro de Serbia dependía de lo que hicieran los portugueses, además de que tenían la obligación de ganar a Ucrania, lo cual no sucedió al firmar el empate a dos goles.

Dusan Tadic por la vía del penal al minuto nueve y Alekansandar Mitrovic 56 adelantaron a los de casa; Roman Yaremchuk al 32 y Artem Besedin al 93 le dio el empate a los ucranianos.

Con el empate, las “águilas blancas” llegaron a 14 unidades en el tercer sitio del Grupo B, en tanto que “los amarillos y azules” sumaron 20 puntos en la cima de esta clasificación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Deportes

Otras Noticias

×