Prevén fuertes lluvias para la mayor parte del país

Además se mantendrá una onda de calor sobre entidades del noroeste, occidente, sur y sureste de México.

Escrito por: TV Azteca
Lluvias
Se espera temporal lluvioso en Veracruz este 12 de abril.

26 de abril.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este domingo se pronostica que el frente frío 57 se extienda desde el noreste del Golfo de México, hasta Veracruz.

Asimismo, continuará su interacción con un canal de baja presión, manteniendo la probabilidad de lluvias puntuales intensas en Veracruz y muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, viento arrachado y granizadas en estados del noreste, centro, oriente y sureste del país.

La masa de aire frío que acompaña al frente originará descenso de la temperatura en el noreste y oriente de México, además de viento de componente norte, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, Veracruz, istmo y Golfo de Tehuantepec.

Además, se dio a conocer que un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor sobre entidades del noroeste, occidente, sur y sureste de México, además de la Península de Yucatán, con temperaturas superiores a los 40 grados Celsius en 13 entidades del territorio nacional.

Por otro lado, se informó que al mediodía se espera una tarde calurosa en el estado de Durango con temperatura máxima de 32 a 34 grados Celsius.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×