Real Madrid
01 marzo, 2020
Azteca Deportes
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¡Real Madrid al fin le ganó al Barcelona en el Bernabéu!

El conjunto merengue logró triunfo de 2-0 ante el Barcelona en el Bernabéu.

Madrid, España.- ¡Panorama merengue! El Real Madrid al fin hizo valer su condición de local en un Clásico y derrotó al Barcelona en la 26 de La Liga para hacerse con el liderato general.

  En duelo celebrado ante un repleto Santiago Bernabéu, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, presionó desde el primer minuto y fue muy peligroso con el ataque por las bandas.

Sin embargo, el primer gol del partido llegó hasta el minuto 71 por conducto de Vinícius Júnior, quien había estado muy impreciso, pero en una descolgada, sacó remate que se desvió en Piqué y terminó con el balón en las redes, haciendo estallar a las más de 80,000 almas presentes.

Ya en el minuto 92 y con el cuadro de Quique Setién volcado al frente, llegó un contragolpe mortífero que culminó con una fantástica definición de Mariano Díaz, quien se reencontró con el gol y le dio una tremenda alegría a su afición.

Con este resultado, los merengues toman el liderato con 56 unidades, mientras que los blaugranas se estancan con 55 puntos y siguen en segundo lugar.

MÁS NOTICIAS