Rector Enrique Graue emite mensaje a la comunidad universitaria.

Exhortó a que en los planteles educativos en donde se ha restablecido la vida académica se respete la voluntad de las mayorías.

Escrito por: Azteca Noticias
graue.jpg

Febrero 11 de 2020. Esta tarde el rector de la UNAM, Enrique Graue , emitió un mensaje a través de la cuenta de twitter de la máxima casa de estudios.

En el mensaje se refirió, entre otras cosas, a las mujeres de la Universidad Nacional Autónoma de México que han levantado la voz.

El rector dijo que “sus exigencias son absolutamente legítimas y deben ser apoyadas. Todos debemos comprenderlo así y responder con empatía y eficiencia a sus demandas dentro del marco de nuestra normatividad y vida académica. Somos respetuosos de las decisiones que en forma mayoritaria y universitaria toma el estudiantado y rechazamos enérgicamente el uso de la violencia como el medio para dirimir nuestras diferencias”.

mensaje.jpg

En el mismo mensaje dijo que “como rector de esta Universidad, hago un exhorto a todas y todos quienes conforman la comunidad universitaria para que en los planteles educativos en donde se ha restablecido la vida académica se respete la voluntad de las mayorías y se eviten las confrontaciones.”

Estamos con ellas. Invito a todas y todos a preservar la unidad y los valores universitarios , finalizó Enrique Graue.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×