cubeta
17 diciembre, 2019
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¡Saca las cubetas porque habrá cortes de agua en la CDMX en plenas fiestas decembrinas!

500 mil habitantes de estas colonias se quedarán sin el servicio de agua potable

En plenas fiestas decembrinas 500 mil habitantes de las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco se quedarán sin agua por más de 30 horas, este 27 y 28 de diciembre cuando se realizarán trabajos en la Planta de Barrientos.

  Autoridades capitalinas pidieron tomar previsiones aunque atenderán el desabasto con pipas y tinacos gigantes en las 105 colonias que no tendrán el servicio (87 en la Gustavo A. Madero y 18 en Azcapotzalco).

Los alcaldes, Francisco Chíguil, de Gustavo A. Madero, y Vidal Llarena, de Azcapotzalco, y el coordinador general del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), Rafael Carmona, informaron que están preparados para atender a la población afectada.

La suspensión iniciará a las 2:00 horas del viernes 27, y concluirá a las 8:00 horas del sábado 28 de diciembre, por lo que se distribuirán 80 pipas en Gustavo A. Madero y, 90 en Azcapotzalco, donde también habrás otras 20 pipas, independientes de las que mande el Sistema de Agua de la Ciudad de México y 30 mega tinacos.

Mientras que en la Gustavo A. Madero las zonas afectadas serán Cuautepec, Ticomán y Progreso Nacional.

MÁS NOTICIAS