Se actualiza la alerta amarilla por fuertes vientos en la CDMX

Recuerda guardar o retirar objetos del exterior que puedan caer y alejarse de los postes telefónicos y de electricidad

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
viento en la CDMX
200130106. México, 30 Ene 2020 (Notimex-Gustavo Durán).- Debido a los fuertes vientos que mantienen el cielo despejado es posible apreciar con claridad el Valle de México. Ciudad de México, 30 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ENV/ | GUSTAVO DURÁN/NOTIMEX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México actualizó la alerta amarilla por vientos fuertes de 50 a 59 km/h en las alcaldías Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Ante esto, la dependencia capitalina exhortó a la población a guardar o retirar objetos del exterior que puedan caer; no subir a andamios, azoteas ni cornisas; alejarse de los postes telefónicos y de electricidad y, ubicar a animales de compañía en una zona de menor riesgos.

Asimismo, pide tomar precaución por caída de ramas, árboles y lonas; objetos caídos en los caminos y carreteras y, daños a mobiliario urbano o de la vivienda.

La alerta se mantiene hasta las 9 de la noche. Mantente informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×