ninfa y salinas.jpg
21 noviembre, 2019
Juan Francisco Rocha
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Se realizó la reunión del Consejo Consultivo Nacional de Grupo Salinas

Lo encabezaron Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y Ninfa Salinas Sada, presidenta de los Consejos Consultivos.

Ciudad de México,a 21 de noviembre, de 2019. Este jueves se realizó el Consejo Consultivo Nacional de Grupo Salinas, lo encabezarón Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y Ninfa Salinas Sada, presidenta de los Consejos Consultivos.

  En su mensaje inaugural, la presidenta de los Consejos Consultivos, Ninfa Salinas, reiteró que no se debe olvidar que el empresario es el creador de riqueza y pide una reflexión para promover un líder de equipo más que un jefe, agregó que es clave promover que cualquier persona puede ser un agente de cambio.

Ninfa Salinas también puntualizó que Grupo Salinas está apostando, como nunca, al desarrollo humano con valores y prioridades diferentes. Señaló que México urge de un cambio cultural.

Durante el evento, tocó la oportunidad al neurocientífico David Eagleman, uno de los neurocientíficos más importantes del mundo, él habló sobre el mundo maravilloso que hay en nuestro cerebro y de las decisiones que tomamos de manera inconsciente.

Fue ya ante los empresarios reunidos en el Consejo Consultivo Nacional, que el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, señaló que el cambio cultural empieza con uno mismo pues todo el progreso comienza con los inconformes.

MÁS NOTICIAS