Captura de pantalla 2019-08-07 a la(s) 13.05.23.png
07 agosto, 2019
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Pedro Mundo se retira de la FCPyS y se hace tendencia en Twitter

Una leyenda universitaria.

Pedro Mundo le dice adiós al área de Servicios Escolares de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y la noticia ha dejado un gran vacío entre la comunidad estudiantil.

Pero también la oportunidad de hacer los famosos memes con “Peter World”, el terrible amo de los horarios y orden de clases.

Pero también la oportunidad de hacer los famosos memes con “Peter World”, el terrible amo de los horarios y orden de clases.

Los primeros días de cada semestre era más que común ver su oficina llena de alumnos quienes en las “altas” no alcanzaron lugar con su profesor favorito. Y en otras ocasiones, era frecuente visitarlo para otro trámite administrativo.

La noticia de su retiro generó tanta conmoción que logró posicionarse entre los primeros tres lugares de Twitter, con una reñida pelea entre #FelizMiércoles y #LadyPiñata

Para muchos es y será la “leyenda académica”, el “salvador” y casi casi una “vaca sagrada” como muchos maestros, pues su ardua labor dejó varias historias a lo largo de su carrera de servicio por más de 30 años.

Y como es clásico de la facultad de “Polakas” se realizará una ceremonia de despedida.

¡Adiós Peter World!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS