Andrea Bocelli, hospitalizado en Italia
14 abril 2020 18:04hrs
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Tenor Andrea Bocelli ofrecerá concierto a través de una transmisión en vivo Internet

Representa un mensaje de amor, curación y esperanza para Italia y el mundo

En respuesta a una invitación realizada por la Catedral de Milán, el tenor Andrea Bocelli ofrecerá el próximo 12 de abril un concierto a puerta cerrada en el recinto italiano.

Giuseppe Sala —alcalde de Milán— confirmó el día de hoy la próxima realización del concierto y aunque el recinto se encontrará vacío, las personas podrán disfrutar de este evento a través de una transmisión en vivo realizada vía internet.

Con motivo de la Pascua, el intérprete dará voz a algunas piezas de música sacra en compañía del organista de la catedral, Emanuele Vianelli. De acuerdo con la información de Prensa Latina, el evento se trasmitirá a las 18:00 horas de Reino Unido, es decir, las 12:00 horas en México.

A través de las redes sociales del cantante, se indicó que este acto busca ser una actuación que “representa un mensaje de amor, curación y esperanza para Italia y el mundo”.

Adicionalmente Bocelli declaró: “Gracias a la música, transmitida en vivo, reuniendo a millones de manos juntas en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta Tierra herida, esta maravillosa fragua internacional que es motivo de orgullo italiano”.

El cantante italiano añadió que “el Milán generoso, valiente y proactivo y toda Italia volverán a ser, y muy pronto, un modelo ganador, motor de un renacimiento que todos esperamos”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS