animales.jpg
16 agosto, 2019
Fabiola Rojas
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Tienes mascota? Mañana hay Jornadas de Bienestar Animal, en Las Islas de CU

Habrá feria de adopciones, módulos informativos, clínicas móviles, esterilización y asesoría sobre parasitología y patología.

Ciudad de México, a 16 de agosto de 2019.¿Tienes una mascota y quieres cuidar de ella? no dudes en llevarla a las Islas de Ciudad Universitaria mañana, ahí te van a dar orientación para su cuidado; habrá feria de adopciones, módulos informativos, clínicas móviles con servicio gratuito, clínicas ambulatorias que brindarán servicios como esterilización o control reproductivo, y asesoría en el área de parasitología y patología.

También mañana es el Día del Médico Veterinario Zootecnista, por eso la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la UNAM llevará a cabo estas jornadas.

También mañana es el Día del Médico Veterinario Zootecnista, por eso la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la UNAM llevará a cabo estas jornadas.

Hay que decir que la Escuela de Veterinaria fue la primera en su tipo en el continente y formó a gran cantidad de estudiantes de diversos países de Latinoamérica, y por más de 100 años fue la única en todo el territorio nacional.

Ahora, la labor del médico veterinario zootecnista es fundamental para alcanzar mayores niveles de bienestar social y consolidar el crecimiento del país.

Recuerda que los médicos veterinarios están preparados para velar por la salud de estos ejemplares, ellos son los unicos profesionales que pueden atenderlos cuando enferman.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS