Tom Brady se despide de los Patriotas de Nueva Inglaterra

El jugador de 42 años señaló que es momento de comenzar una nueva etapa y probar suerte en la agencia libre

Escrito por: TV Azteca
BRADY

17 de marzo.- Tras 20 años y seis anillos de Super Bowl, Tom Brady se despidió de los Patriotas de Nueva Inglaterra, poniendo punto final una carrera exitosa con el equipo que lo reclutó y lo llevó a convertirse en el mariscal de campo más exitoso de la NFL.

Mediante una carta publicada en sus redes sociales, el jugador de 42 años señaló que es momento de comenzar una nueva etapa y probar suerte en la agencia libre, echando por la borda los rumores sobre un posible retiro.

“A todos mis compañeros de equipo, entrenadores, ejecutivos y personal, el entrenador Belichick, el propietario Robert Kraft, la familia Kraft y toda la organización, le quiero dar las gracias por los últimos veinte años de mi vida y el compromiso de ganar y crear una cultura ganadora basada en grandes valores”, escribió el quarterback de 42 años.

Brady asintió que, aunque su carrera seguirá en otro equipo, nunca se olvidará de todo lo que los Pats hicieron por él, en especial el entrenador Bill Belichick, quien lo llevó a la élite de la liga y a convertirse en un hombre récord.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×