Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Yuridia ESTRENA canción que te hará recordar al temible EX

En menos de 2 días de su lanzamiento, la canción registra un millón de reproducciones

Escrito por: Azteca Noticias
Yuridia

9 de noviembre.- Yuridia Gaxiola Flores, conocida como “La Reina de la Balada”, lanzó este jueves su nuevo sencillo titulado “No le llames Amor”, composición de José Luis Roma y Horacio Palencia.

La canción, que recuerda algunos éxitos de la cantante sonorense y de otros artistas que graban canciones del compositor, ha resultado todo un éxito, pues en pocas horas de su lanzamiento, registra casi un millón de reproducciones y se posiciona en YouTube como uno de los 5 videos más vistos, además de que en plataformas como Itunes se mantiene en el primer lugar de descargas.

Hasta el momento no se ha confirmado si la canción pertenece a un nuevo álbum o es solo el inicio de una serie de canciones que serán lanzadas en plataformas digitales.

Yuridia, egresada de La Academia, cuenta con dos de los videos musicales más vistos en Youtube (Ya te Olvidé y Amigos No, por Favor) registrando cerca de 400 millones de reproducciones cada uno; además de mantener el titulo de la Máxima Vendedora de Discos en México, titulo que comparte junto a Luis Miguel.

Aquí Puedes escuchar el video que seguro te hará recordar a el /la EX.

https://www.youtube.com/watch?v=BZY5tFTeezE

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×