Yuridia
09 noviembre, 2019
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Yuridia ESTRENA canción que te hará recordar al temible EX

En menos de 2 días de su lanzamiento, la canción registra un millón de reproducciones

9 de noviembre.- Yuridia Gaxiola Flores, conocida como “La Reina de la Balada”, lanzó este jueves su nuevo sencillo titulado “No le llames Amor”, composición de José Luis Roma y Horacio Palencia.

  La canción, que recuerda algunos éxitos de la cantante sonorense y de otros artistas que graban canciones del compositor, ha resultado todo un éxito, pues en pocas horas de su lanzamiento, registra casi un millón de reproducciones y se posiciona en YouTube como uno de los 5 videos más vistos, además de que en plataformas como Itunes se mantiene en el primer lugar de descargas.

Hasta el momento no se ha confirmado si la canción pertenece a un nuevo álbum o es solo el inicio de una serie de canciones que serán lanzadas en plataformas digitales.

Yuridia, egresada de La Academia, cuenta con dos de los videos musicales más vistos en Youtube (Ya te Olvidé y Amigos No, por Favor) registrando cerca de 400 millones de reproducciones cada uno; además de mantener el titulo de la Máxima Vendedora de Discos en México, titulo que comparte junto a Luis Miguel.

Aquí Puedes escuchar el video que seguro te hará recordar a el /la EX.

https://www.youtube.com/watch?v=BZY5tFTeezE

MÁS NOTICIAS