- Geek
- Películas
- Series
- Especiales
- Programas completos
- Notas
- Galerías
- Especiales
- FUT Azteca
- Esports
- Box Azteca
- Otros
¿Crisis de Remesas? Las redadas migratorias del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) en Estados Unidos frenan el sustento de miles en México.
La Red Nacional de Refugios reporta un aumento del 800% en atenciones, pero enfrenta falta de presupuesto y recortes para 2025, lo que limita la atención.
Lo acusan de genocidio. Prolongó el sufrimiento de niños con cáncer por el desabasto de medicinas. ¿Su castigo? Un puesto en la OMS por parte del gobierno Federal.
Las redadas migratorias en EU transforman el “sueño americano” en una pesadilla palpable. Pequeños negocios se vacían y familias con temor a ser deportados.
Durante su gestión, bajó la vacunación infantil a mínimos históricos y dejó de comprar medicamentos para niños con cáncer, resultando en la muerte de mil 602 menores.
Docentes de México acusan a las Universidades del Bienestar de fraude laboral, por despidos injustificados, falta de contrato y explotación laboral.
Maestros denuncian ser contratados para impartir clases en las universidades de la 4T, pero la institución se niega a reconocerlos como trabajadores.
En Veracruz, la escasez de medicamentos oncológicos afecta gravemente a quienes enfrentan la angustia del desabasto y la amenaza de falsificaciones.
Colectivos denuncian que la Ley de Telecomunicaciones legaliza la vigilancia sin control y pone en peligro a quienes solo buscan a sus desaparecidos.
Mientras Playa del Carmen y Tulum se hunden en el caos del sargazo, Puerto Morelos destaca con su barrera en el mar, un ejemplo tangible de gestión.
La gestión de Hugo López-Gatell como subsecretario de prevención y promoción de la salud en México dejó mucho que desear durante la pandemia por Covid-19.
Trabajadores reportaron que deben comprar licencias para su labor o recurrir a versiones pirata, además de exigir mejoras en infraestructura y condiciones.