"¡Está destrozando a la virgen!": Por “orden” de la Santa Muerte, sujeto ataca iglesia en Culiacán

Por “ordenes” de la Santa Muerte, un hombre que no actuó solo, entró en una iglesia en Culiacán, en donde se oficiaba una misa y causó destrozos.

Notas
Estados

Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Destruye iglesia en Culiacán, por orden de la Santa Muerte
| Especial

Por "órdenes de la Santa Muerte” un hombre entró a una iglesia católica en Culiacán, Sinaloa, y con una cruz comenzó a destruir las imágenes de los santos y vírgenes que había dentro, así como a golpear las bancas, causando pavor entre los feligreses que estaban en el lugar.

Dentro de la iglesia se estaba oficiando una ceremonia de bautismo y el hombre entró y comenzó con la agresión, incluso amenazaba a los presentes con lastimarlos con la cruz.

Aunque los hechos ocurrieron el miércoles pasado en la iglesia del Espíritu Santo ubicada en el fraccionamiento Las Quintas en el municipio de Culiacán, Sinaloa , los videos se han empezado a viralizar.

Algunas personas grabaron el momento e intentaron detener al sujeto agresor, sin embargo logró escapar tras cometer la agresión contra la propiedad.

Afortunadamente por este hecho se reportaron personas lesionadas.

En los videos que circulan en redes se observa a los feligreses asustados huyendo del agresor quien golpea las bancas y tira las imágenes de los santos colocadas en repisa dentro de la iglesia.

También se puede ver cómo una mujer sale corriendo de la iglesia muy asustada y diciendo: “está destrozando la virgen”.

Agresor de iglesia no actuó solo

Por su parte, la Diócesis de Culiacán comunicó que el individuo que ingresó en la iglesia católica no actuó solo, ya que llegó al templo acompañado por al menos otras cuatro personas más.

También dijeron que ya interpusieron una denuncia sobre el ataque ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa para que inicie con las investigaciones y se tomen las medidas para dar con el agresor.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, pero el agresor ya se había escapado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×