sat acapulco
08 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Share

SAT cierra oficinas en Acapulco y Chilpancingo tras sismo

El SAT detalló que las citas para trámites presenciales se reprogramarán cuando todo vuelva a la normalidad, respetándose los turnos y horarios

Ciudad de México.- Debido al sismo ocurrido en Guerrero el día de ayer, 7 de septiembre, con magnitud de 7.1 grados Richter, las oficinas desconcentradas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y los módulos de servicios tributarios ubicados en Acapulco y Chilpancingo en el estado de Guerrero permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

¿Qué pasa si tengo una cita programada en estos días con el SAT?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) detalló que las citas para trámites presenciales que los contribuyentes hayan obtenido durante estos días se reprogramarán cuando todo vuelva a la normalidad, respetándose los turnos y horarios.

TE PODRÍA INTERESAR:
Bolsa mexicana retrocede ante menor apetito global por riesgo

Los servicios jurídicos también serán reprogramados

Asimismo, los servicios jurídicos, de recaudación y auditorías que requerían ser atendidos presencialmente, serán reprogramados, en caso de ser necesario.

Por último, el SAT reiteró que anteponemos la seguridad de todos y pide que los contribuyentes se mantengan al tanto a través de los medios oficiales del organismo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS