GRADUACIÓN SEMAR.jpeg
SEMAR
28 julio 2021 15:07hrs
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Se gradúan 258 discentes de Estudios Superiores Navales

La ceremonia fue encabezada por el Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina, quien destacó el esfuerzo de los graduados en plena pandemia

Ciudad de México.- Este miércoles se realizó la Ceremonia de Graduación de 258 discentes del Centro de Estudios Superiores Navales (CESNAV), en la Ciudad de México.

También te puede interesar: Firman convenio para ampliación y modernización del Puerto de Progreso

Fueron 258 mujeres y hombres navales, quienes se graduaron de los diversos posgrados que ofrece el CESNAV: maestrías en Seguridad Nacional; Administración Naval; Geopolítica; y Administración Marítima-Portuaria y Aduanas Marítimas, especialidades en Mando Naval; Inteligencia Naval; Análisis de Operaciones; Sistema de Armas; Comunicaciones Navales; Informática; Logística Operativa; y Derecho del Mar y Marítimo.

Personal civil y militar forman parte de los graduados

La ceremonia fue encabezada por el Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina, en compañía del General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional y de Luciano Concheiro Bórquez, Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), además de autoridades navales y militares.

Durante su intervención, el Almirante Ojeda Durán, destacó la participación en estos posgrados, de personal civil y militar de otras instituciones y países hermanos de Guatemala y Nicaragua, a quienes agradeció la confianza depositada en la institución naval.


Te recomendamos también: Zarparán dos buques de la Marina con destino a Cuba

Ojeda Durán también reconoció el esfuerzo de todo el personal directivo, administrativo, docente y de servicios de esa casa de estudios, encargados de mantener la educación naval, a pesar de las restricciones que ha ocasionado la pandemia por COVID-19.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS