Se registra fuga de gasolina en toma clandestina en Acolman

16 julio 2021
Escrito por: Isidro Corro
FUGA COMBUSTIBLE ACOLMAN.png
Azteca Noticias
En el municipio de Acolman, en el Estado de México, éste viernes se registró una fuerte fuga de combustible, que movilizó a los cuerpos de seguridad .

Ante el riesgo de una explosión, la policía estatal cerró la circulación en ambos sentidos de la Autopista México Pirámides, frente a la termoeléctrica

Ciudad de México.- En el municipio de Acolman, en el Estado de México, éste viernes se registró una fuerte fuga de combustible, que movilizó a los cuerpos de seguridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 6+400 de la autopista México- Pirámides en la zona conocida como la Joya de Atlutenco.

La fuga, de acuerdo a la policía, fue generada por una toma clandestina en el ducto México-Tuxpan que pasa por este lugar.

Ante el riesgo de una explosión, la policía estatal cerró la circulación en ambos sentidos de la Autopista México pirámides, frente a la termoeléctrica.

FUGA COMBUSTIBLE ACOLMAN1.png
Azteca Noticias


Image

Bomberos y personal de Petróleos Mexicanos con maquinaria pesada laboran en el lugar para tratar de controlar la situación, por lo que también se montó un fuerte cerco de seguridad en la zona, por parte de elementos de la Guardia Nacional

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
16 julio 2021
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×