BALACERAAAA.png
23 junio, 2021
Italia Soler
Estados - Notas
Share

Se registran balaceras en colonias de Reynosa, Tamaulipas

Esta mañana se registran balaceras en colonias de Reynosa,Tamaulipas, en algunas de estas colonias fue donde 15 personas perdieron la vida el fin de semana.

Reynosa, Tamaulipas.- Esta mañana se registran balaceras en distimas colonias de Reynosa, Tamaulipas, tres días después de la ejecución de 15 personas por integrantes del crimen organizado.

Balaceras en colonias de Reynosa , Tamaulipas

De acuerdo con reportes de redes sociales, los enfrentamientos se registran en Jarachina, Puertas del Sol, Cumbres, San José, Casa bella, Bulevar Hidalgo, Vista Hermosa, Aztlán, Campanario, Materno y Cañada.

Algunas colonias es donde ocurrieron los trágicos hechos del fin de semana

Algunas de estas colonias son donde el fin de semana mataron a 15 ciudadanos, al momento no hay reporte del saldo de estos enfrentamientos.

Por estos hechos ocurrido durante el fin de semana, la Fiscalía General de la República informó en conferencia que ya cuentan con carpetas de investigación, inidicios recolectados y objetos asegurados luego de los ataques.

Se sabes que los hechos violentos iniciaron antes de la 1 de la tarde del sábado pasado, los agresores recorrieron 9 puntos de la ciudad.

Los cuatro presuntos responsables que perdieron la vida y el detenidos resultaron positivos en antidoping y las pruebas que revelan el uso de armas de fuego.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS