#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Todo por un celular! Balacera en la Cuauhtémoc deja una persona muerta y otra herida

Se reporta una balacera en la colonia Tabacalera, Cuauhtémoc, cerca de la estación Revolución; hay un muerto y un herido que fue trasladado a un hospital.

Escrito por: Jennifer García e Isidro Corro

Balacera

Se registra una intensa movilización policiaca en la colonia Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX), luego de una balacera; los hechos ocurrieron a escasos metros de la estación Revolución del Metro CDMX.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron en la calle calles José María Iglesias y México Tenochtitlán, dónde el cuerpo del hombre de entre 30 y 35 años quedó tendido sobre la banqueta.

Otro hombre sobrevivió a un disparo en la cabeza

Los informes señalan que una persona más resultó herida por las balas, aparentemente en la cabeza, por lo que fue llevado al hospital Rubén Leñero, para recibir atención hospitalaria e intentar salvar su vida.

Los testigos aseguran que todo comenzó cuando un grupo de personas fue a recoger un celular a un puesto de reparaciones, aparentemente habían dejado el aparato días antes para que lo revisaran; sin embargo, al no hacerlo, comenzaron a golpearse, hasta que uno de los sujetos sacó un arma y disparó contra los comerciantes.

Presuntos responsables fueron interceptados

Tras la balacera, los presuntos responsables habrían huido a bordo de una auto color guinda; sin embargo, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX lograron interceptarlos unas cuadras adelante.

Tras esta acción, los supuestos involucrados fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público, a la espera de resolver su situación legal.

Información en desarrollo…

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Jennifer García e Isidro Corro

Notas

Otras Noticias

×