marina-rafael ojeda-twitter (1).jpg
Crédito: Twitter/@AlmiranteSrio
23 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

El secretario de Marina vuelve a dar positivo a Covid-19

Rafael Ojeda indicó que desde hoy trabajará en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19; se trata del tercer funcionario en dar positivo en menos de una semana.

El secretario de Marina, el almirante Rafael Ojeda, volvió a dar positivo a la prueba de Covid-19, por lo que a partir de este martes trabajará desde su casa.

  En redes sociales escribió: “Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19. Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de @SEMAR_mx”.

El 18 de octubre de 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue el encargado de revelar que el almirante Ojeda se había contagiado de Covid-19.

“El almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por la covid-19, afortunadamente está bien”, anunció en aquella ocasión el jefe del Ejecutivo durante un acto público en Chiapas.

El contagio del secretario de Marina se anunció un día después de que el presidente López Obrador salió en su defensa tras la detención del exsecretario de Defensa, Salvador Cienfuegos, en Estados Unidos.

El almirante Ojeda asistió el viernes pasado a la mañanera en Palacio Nacional, sin usar cubrebocas, estuvo acompañado por Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, y más integrantes del gabinete de seguridad.

Rafael Ojeda da positivo a Covid-19.jpg

Tres funcionarios dan positivo a Covid-19 en menos de una semana

Es así como en menos de una semana, tres integrantes del gobierno federal dan positivo a Covid-19: Rafael Ojeda, Hugo López-Gatell y Luis Cresencio Sandoval.

Es así como en menos de una semana, tres integrantes del gobierno federal dan positivo a Covid-19: Rafael Ojeda, Hugo López-Gatell y Luis Cresencio Sandoval.

El domingo, López Gatell escribió en sus redes sociales: “La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”.

Mientras que el titular de la Secretaría de la Defensa escribió: Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de @SEDENAmx de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México.

MÁS NOTICIAS