Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aprehenden a ex directora de presupuesto de la entonces SSP capitalina

Suspendió los pagos de jubilados y pensionados del ISSSTE, del 1 de abril de 2016 al 31 de diciembre de 2017

Escrito por: Silvia Otero
EXFUNCIONARIA-SSP-DETENIDA.jpg
.- María del Camen “R”, quien durante la administración pasada fue Directora de Presupuesto de la Dirección General de Recursos Financieros de la entonces Secretaría de Seguridad Pública, fue detenida por agentes de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.
| FGR-CDMX

Ciudad de México.- María del Camen “R”, quien durante la administración pasada fue Directora de Presupuesto de la Dirección General de Recursos Financieros de la entonces Secretaría de Seguridad Pública, fue detenida por agentes de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

A la ex servidora pública se le acusa de suspender los pagos de jubilados y pensionados del ISSSTE del Cuerpo de Bomberos, en el periodo del 1 de abril de 2016 al 31 de diciembre de 2017, lo que generó un adeudo a la hacienda pública por más de 293 millones de pesos.

De acuerdo con la indagatoria, ella y otros ex consejeros suplentes de la CAPREPOL, como Óscar Armando Peña Avendaño, ex director Administrativo del H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, en sesión extraordinaria realizada en abril de 2016, de manera unánime, con autorización del presidente suplente, acordaron la suspensión de los pagos.

La mujer fue detenida por elementos de la Policía de Investigación y fue puesta a disposición de un juez en la Ciudad de México que ordenó su internamiento en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×