Aseguramiento de metanfetamina en Sonora

Los garrafones con el aparente narcótico fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se espera que continúen las investigaciones.

Escrito por: Diego Borbolla
garrafones.jpg

Elementos de la de la Guardia Nacional (GN), interceptaron un cargamento de aproximadamente 240 litros de aparente metanfetamina líquida depositados en garrafas de fertilizante, en una empresa de mensajería y paquetería en Hermosillo, Sonora.

Los efectivos de la corporación encontraron una tarima con varios bidones de plástico que tenían como destino la ciudad de Mexicali, Baja California, según informó la vocería de la GN.

Los agentes encontraron una tarima con varios bidones de plástico que tenían como destino la ciudad de Mexicali, Baja California.

Los agentes separaron el cargamento del resto de los envíos y localizaron 24 garrafas de 20 litros cada una, que aparentemente contenían fertilizante orgánico, sin embargo 12 de ellas mostraban un líquido con propiedades distintas al producto señalado.

Las autoridades revisaron a detalle el contenido de los 12 garrafones y detectaron una sustancia de color amarillo con tonalidad ámbar y textura aceitosa, la cual reaccionó al contacto con el aire formando piedras granuladas y cristalinas con las características propias de la metanfetamina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×