Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aseguran 27 mil litros de Gas LP, sin documentación legal

El chofer y su acompañante que transportaban el combustible, fueron detenidos y junto con todo lo asegurado quedaron a disposición del MP

Escrito por: Diego Borbolla
GASLP-ASEGURADO.jpg
Dos personas que transportaban 27 mil litros de Gas LP, sin acreditar su legal procedencia y traslado, fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional (GN), sobre la vía México- Querétaro con dirección a la Ciudad de México. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Dos personas que transportaban 27 mil litros de Gas LP, sin acreditar su legal procedencia y traslado, fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional (GN), sobre la vía México- Querétaro con dirección a la Ciudad de México.

La vocería de la GN informó que los elementos de la dependencia federal, le marcaron el alto a un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque que circulaba sin la placa de circulación delantera, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Los efectivos de la institución le hicieron una inspección al vehículo de carga y encontraron que el conductor no contaba con la documentación correspondiente.

El chofer y su acompañante fueron detenidos y junto con todo lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×