metanfetamina.jpg
11 febrero, 2020
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Aseguran embarcación con presunto hidrocarburo y metanfetamina en Sinaloa

El detenido junto con lo asegurado fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de la República, con sede en Los Mochis, Sinaloa.

Una embarcación tipo reformeña con más de 2,100 litros de hidrocarburo, además de 26 paquetes de una sustancia con características similares a la metanfetamina, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), cerca de Bahía “El Colorado”, Sinaloa.

Un helicóptero de la institución naval, detectó la embarcación navegando a gran velocidad que no contaba con nombre ni número de matrícula.

La Semar informó, que se le solicitó a quien iba a bordo, que se detuviera para una inspección, pero realizó maniobras evasivas, por lo que tuvieron que interceptar la embarcación a través de una maniobra coordinada por aire y agua.

Una persona fue detenida y se aseguró la embarcación con dos motores fuera de borda, 56 bidones plásticos con más de 2,100 litros de hidrocarburo y 26 paquetes de sustancia con características similares a la metanfetamina, con un peso ministerial aproximado de 460 kilogramos.

MÁS NOTICIAS