Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aseguran más de 800 mil pesos en carretera de Cuajimalpa

Una persona en posesión de más de 800 mil pesos fue detenida por no acreditar procedencia legal.

Escrito por: Diego Borbolla
dinero asegurado.jpg
Dinero asegurado por Guardia Nacional

Cd. de México.- Una persona en posesión de alrededor de 818 mil 200 pesos, sin acreditar su legal procedencia, fue detenida por elementos de la Guardia Nacional (GN), en una carretera en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Los efectivos de la corporación, se percataron que el conductor de una camioneta no portaba el cinturón de seguridad, cuando circulaba en el Camino Nacional México - La Marquesa-Lerma, alcaldía de Cuajimalpa de Morelos.

Tras detectar esta infracción al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, le marcaron el alto al chofer del vehículo y cuando se acercaron, vieron que en el asiento del copiloto había una mochila pequeña negra, en la cual llevaba varias fajillas de dinero en efectivo con billetes de diferentes denominaciones.

El conductor no contaba con la documentación que avalara la legal procedencia y traslado del dinero por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se espera que se determine su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×