Oso de peluche con metanfetamina
25 julio, 2019
Diego Borbolla
Compartir

Aseguran oso de peluche con presunta metanfetamina oculta

Encontraron una bolsa de regalo abandonada sobre la carpeta asfáltica

Ciudad de México.- Un oso de peluche color rosa, que contenía aparente metanfetamina fue asegurado por elementos de la Policía Federal, antes de que llegara a manos de un niño o una persona, y causara daños a la salud.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que los elementos de la corporación encontraron una bolsa de regalo abandonada sobre la carpeta asfáltica, en el kilómetro 024+500 de la carretera Morelia – Aeropuerto, en el municipio de Álvaro Obregón, en Michoacán.
                            
Cuando revisaron el paquete, los agentes federales aseguraron un oso de peluche, color rosa, que contenía una  sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, con un peso aproximado de 75 gramos. Esta acción impidió que fuera manipulado por algún menor de edad o persona de la zona.

Para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades, la SSPC informó que ante la posible comisión de un delito, el peluche fue puesto a disposición del  Agente del Ministerio Público Federal.

MÁS NOTICIAS