Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aumenta regreso de vacacionistas tras “puente patrio”

De acuerdo con el último reporte de la Policía Federal, en la caseta de peaje Tepotzotlán de la México-Querétaro ingresan 35 vehículos y salen 25 por minuto.

Escrito por: TV Azteca
Carretera

México, 16 de septiembre.- El aforo vehicular en los principales accesos a la Ciudad de México aumentó la tarde de este lunes, tras el término del fin de semana largo por los festejos patrios, y en donde la autopista México-Querétaro registra la mayor actividad.

De acuerdo con el último reporte de la Policía Federal, en la caseta de peaje Tepotzotlán de la México-Querétaro ingresan 35 vehículos y salen 25 por minuto, mientras que en la México-Pachuca entran a la capital 25 automotores y sale igual número por minuto.

En tanto, en la México-Puebla, en la caseta San Marcos, ingresan 22 vehículos y salen 17 por minuto, mientras que en la Peñón-Texcoco entran 23 unidades y salen 25 por minuto, reportó la dependencia.

A su vez, en la caseta de peaje Tlalpan de la autopista México-Cuernavaca entran 16 automotores y salen 12 por minuto, mientras que en la México-Toluca ingresan cada minuto ocho unidades por cinco que registran salida.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó que la autopista México-Querétaro dirección Ciudad de México registra carga vehicular por periodo vacacional.

Indicó que en la México-Cuernavaca se registra lluvia, por lo que pidió a los automovilistas que disminuyan su velocidad y manejen con precaución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×