FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Balean a joven al llegar a su domicilio en calles de la colonia Valle Gómez, en Venustiano Carranza

El homicidio se cometió la noche del viernes cuando la víctima, de 23 años de edad, fue atacado por delincuentes que le dispararon en varias ocasiones

BALEADO-VENUSTIANO-CARRANZA.jpg
Un joven fue asesinado en la calle de Pozos, cerca de Plomo, en la colonia Valle Gómez, alcaldía Venustiano Carranza.|Azteca Noticias
Compartir nota

Ciudad de México.- Un joven fue asesinado en la calle de Pozos, cerca de Plomo, en la colonia Valle Gómez, alcaldía Venustiano Carranza.

El homicidio se cometió la noche del viernes cuando la víctima, de 23 años de edad, iba llegando a su domicilio y fue atacado por delincuentes que le dispararon en varias ocasiones.

En la esquina del lugar hay dos cámaras del C2, por lo que la Policía de Investigación solicitó los videos para identificar a los asesinos que huyeron.

  • feed noticias

Otras Noticias