BALACERAS-MIGUEL-HIDALGO.jpg
Azteca Noticias
04 abril, 2020
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Bandas protagonizan dos balaceras en la alcaldía Miguel Hidalgo, que dejan dos muertos y seis heridos

Los policías preventivos resguardaron las escenas del crimen hasta que llegó el Ministerio Público. En ninguno de los dos eventos criminales hubo personas detenidas

Ciudad de México.- Ocho personas fueron baleadas en dos ataques consecutivos que cometieron la madrugada de éste sábado las bandas criminales de la zona en la alcaldía Miguel Hidalgo. En las agresiones murieron dos personas y seis quedaron heridas.

  La primera balacera fue contra un grupo de gente que estaba en la calle Lago Zirahuén, entre Laguna de Términos y Laguna de San Cristóbal, en la Colonia Anáhuac. Todos fueron llevados al Hospital Rubén Leñero donde diagnosticaron el primer fallecimiento.

La Policía acordonó la zona donde había casquillos percutidos de arma larga y el lugar está identificado como punto de venta de droga.

Media hora después ocurrió el segundo ataque, muy cerca de ahí en la colonia Deportiva Pensil. Fue en San Pedro y Cerrada de San Pedro donde una mujer perdió la vida en la entrada de su casa. Los otros tres heridos fueron llevados también al hospital Rubén Leñero.

Los policías preventivos resguardaron la zona hasta que llegó el ministerio público. En ninguno de los dos eventos criminales hubo personas detenidas.

MÁS NOTICIAS