Bomberos controlan incendio en bodega de madera en Iztapalapa

Se ayudaron con mazos para abrir boquetes en una de las bardas del predio para poder acceder con mangueras y apagar el fuego

Escrito por: Diego Borbolla
INCENDIO-IZTAPALAPA-DOMINGO.jpg
Bomberos laboran para sofocar el incendio en una bodega de muebles ubicada en Camino Antiguo a Culhuacán entre Vaqueros y Campesinos, en la colonia Santa Isabel Industrial
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- La madrugada de este domingo se registró un incendio en una bodega de madera en la alcaldía Iztapalapa de Ciudad de México.

Minutos antes de las 06:00 horas el fuego comenzó a consumir el material al interior de la nave ubicada en Camino Antiguo a Culhuacán entre Vaqueros y Campesinos, en la colonia Santa Isabel Industrial.

Mientras laboraban los cuerpos de emergencia, la circulación vehicular fue cerrada en la calle Vaqueros entre Arroz y Camino Antiguo a Culhuacán.

Bomberos de la Ciudad de México hicieron boquetes en una de las bardas del predio para poder acceder con mangueras y controlar el fuego. Al lugar llegó también Protección Civil de la Alcaldía Iztapalapa.

No se reportaron lesionados y se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×