Bomberos logran controlar incendio en local del Centro Histórico de CDMX

El incidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este martes, en el número 111B de la calle República de Perú esquina República de Argentina

Escrito por: Isidro Corro
INCENDIO-PELUCHES.jpg
Una movilización de los diferentes servicios de emergencia provocó esta mañana el incendio de un pequeño local de muñecos de peluche en el centro de la Ciudad de México.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Una movilización de los diferentes servicios de emergencia provocó esta mañana el incendio de un pequeño local de muñecos de peluche en el centro de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de este martes, en el número 111B de la calle República de Perú esquina República de Argentina.

Vecinos llamaron a la policía alertando que del interior de la cortina de metal de dicho negocio salía humo y olía a quemado. Al lugar llegaron elementos de la policía preventiva quienes tras verificar la emergencia solicitaron el apoyo de los bomberos.

Tras el arribo de los “tragahumo”, estos rompieron la cortina de metal del lugar y comenzaron a lanzar agua para apagar el fuego, que se originó por un corto circuito de una computadora.
Por fortuna no hubo heridos, ni desgracias humanas que lamentar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×