judiciales.jpg
13 agosto, 2019
Isidro Corro
Seguridad y Justicia

Compartir

Capturan banda de asaltantes que se disfrazan de judiciales para robar camiones de carga en Ecatepec

La policía detuvo a 13 integrantes de una banda de asaltantes quienes se disfrazan de agentes de investigación para asaltar camiones transportistas en Ecatepec en el Estado de México.

  Los detenidos operaban en las autopistas México Pachuca, Lechería Texcoco y López Portillo. Utilizaban uniformes de policías, placas y armas.

Fueron asegurados cuando realizaban un falso operativo policiaco para detener un tractocamión sobre la autopista México Pachuca.

Los presuntos delincuentes utilizaban autos compactos y camionetas para cerrarles el paso a los conductores de camiones de carga quienes eran secuestrados mientras los camiones eran llevados a inmuebles para descargar la mercancía.

A los detenidos se les decomisó aparatos para inhibir señales de rastreo, uniformes y gorras de policías, armas y charolas falsas, así como 6 vehículos que utilizaban durante los robos.

De acuerdo a las autoridades, estos sujetos participaron en al menos 12 robos de camiones de carga en lo que va de este año en el Estado de México.

Los detenidos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia de Ecatepec a fin de que sean investigados y consignados penalmente.

MÁS NOTICIAS