Multa de hasta 3 mil 379 pesos por desperdiciar agua este Sábado de Gloria en CDMX
14 abril 2020 11:04hrs
Notimex
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Castigarán desperdicio de agua este Sábado de Gloria en CDMX

Los oficiales estarán apoyados por dos mil 231 unidades y el monitoreo constante de los cinco Centros de Comando y Control (C-2) y del C-5

México, 10 Abr (Notimex).- Cinco mil 865 policías vigilarán la Ciudad de México durante el Sábado de Gloria 2020 para inhibir las concentraciones de personas así como el desperdicio de agua, con motivo de las festividades religiosas, y quienes hagan caso omiso serán remitidos al Juzgado Cívico para la sanción correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los oficiales estarán apoyados por dos mil 231 unidades y el monitoreo constante de los cinco Centros de Comando y Control (C-2) y del C-5.

El personal en tierra se coordinará con los monitoristas de los C-2 y C-5 para localizar las zonas donde se perciban grupos de personas que hagan mal uso del agua a través de las cámaras de videovigilancia.

Los oficiales invitarán a las personas a regresar a sus domicilios y aquellos que hagan caso omiso de las indicaciones serán remitidos al Juzgado Cívico para la sanción correspondiente.

Asimismo, el personal de la SSC continuará el perifoneo del audio para invitar a las personas a retirarse de las calles y mantenerse dentro de sus domicilios.

La dependencia recordó a la ciudadanía que en caso de presentar síntomas como tos seca, dolor de garganta o fiebre puede enviar un mensaje al 51515 con la palabra covid19 o llamar a LOCATEL al 5658 1111.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS