Amparo Collado
16 julio, 2019
Salvador Maceda
Compartir

Collado pide amparo contra aseguramiento de Cajas Libertad de Querétaro

El acuerdo judicial extendió un plazo de cinco días a partir de éste martes para hacer precisiones del acto reclamado que pretende combatir

Ciudad de México.-  El abogado Juan Collado, promovió un amparo en contra del aseguramiento del inmueble de Caja Libertad Servicios Financieros, ubicado en la Ciudad de Querétaro.
 
Según consta en los estrados electrónicos del Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal con residencia en la Ciudad de México, la demanda de garantías aún no ha sido admitida a trámite.
 
El acuerdo judicial extendió un plazo de cinco días a partir de éste martes para hacer precisiones del acto reclamado que pretende combatir.

El inmueble tiene domicilio en la avenida Boulevard Bernardo Quintana 9791 Centro Sur de la ciudad capital queretana.
 

El abogado Juan Collado fue detenido el pasado 9 de julio en la Ciudad de México; y vinculado a proceso en la madrugada siguiente por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, por lo que se le decretó prisión preventiva oficiosa en el reclusorio norte.
 
Según la Fiscalía General de la República, el litigante es parte de un grupo que se apoderó ilegalmente de un predio con obra negra en el Boulevard Bernardo Quintana de Querétaro, según denunció Sergio Hugo Bustamante el propietario original.
 
Los datos de prueba presumen que se valieron de empresas fachada, asambleas falsas entre accionistas y suplantación de identidad para simular la venta en 156 millones de pesos y de los cuales 24 millones fueron transferidos a las cuentas bancarias de Juan Collado.

MÁS NOTICIAS