detenidos droga.jpg
07 febrero, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cuatro detenidos con droga en la colonia Morelos

Los tres hombres y un menor de 17 años, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien iniciará las investigaciones correspondientes y definirá su situación jurídica.

Cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando intentaban comercializar posible droga en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los elementos, al realizar patrullaje de seguridad, sobre la calle Matamoros, observaron a cuatro sujetos que intercambiaban dinero por una bolsa de plástico transparente donde se podían apreciar papelitos de colores tipo envoltorios.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados se acercaron a ellos, y al notar la presencia policial quisieron escapar del lugar, pero fueron detenidos para realizarles una revisión precautoria.

De la cual resultó el decomiso de 11 bolsas de plástico transparente que contenía 749 papelitos de colores cada uno con polvo blanco en su interior, tres bolsas plásticas con piedra amarillenta y una bolsa transparente con polvo blanco, todas con posible cocaína, así como dinero en efectivo.

MÁS NOTICIAS