CHILANGUITA.jpg
17 enero, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cuatro detenidos por agresión en restaurante de la Nápoles

Todos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que derivado de los hechos registrados en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, la madrugada de este viernes, son cuatro los detenidos por la probable participación en lesiones con arma de fuego a un hombre, en el interior del establecimiento.

  Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, alertó a los oficiales de los hechos dentro del establecimiento y al llegar al sitio, los uniformados fueron informados que un joven de 27 años de edad, había sido trasladado a un hospital por una lesión de bala.

Policías de proximidad detuvieron a dos hombres de 21 y 24 años de edad, a quienes al realizarle una inspección preventiva se les encontraron ocho papeles con polvo blanco y una bolsa de hierba verde.

Por otra parte, oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), aseguraron a otros dos jóvenes de 19 y 20 años, quienes intentaban huir a bordo de un vehículo particular sobre la avenida de los Insurgentes, quienes de acuerdo con los familiares del lesionado, también estaban relacionados con los hechos.

MÁS NOTICIAS