Desalojo violento en Álvaro Obregón

Efectivos de la SSC tienen bajo resguardo el predio, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los vecinos de la zona.

Escrito por: Laura Casillas
desalojo ao.jpg

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que los efectivos de la Corporación participaron en un desalojo en la alcaldía Álvaro Obregón, en atención a una Diligencia de Juicio Ordinario Civil, dictada por el Juzgado Quinto de lo Civil.

Durante el forcejeo, tres civiles resultaron heridos por lo que se les brindó atención médica inmediata y cuatro más requirieron ser trasladados a un hospital donde se les valorará clínicamente.

Ante estos hechos la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, refrendo su compromiso de investigar y revisar la mala actuación policial dolosa o el abuso de autoridad, mismos que se castigan de forma inmediata y se pone a disposición de las autoridades ministeriales a los efectivos que resulten involucrados, para que se proceda conforme lo que marca el código penal vigente.

Cabe señalar que durante el desalojo participaron uniformados del Grupo Especial de Reacción e Investigación (GERI), acompañados de policías de la SSC, quienes fueron recibidos con golpes, además los habitantes del inmueble les lanzaron gasolina, piedras y demás objetos, con el objetivo de impedir el paso de las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×