Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Desaparece mujer policía cuando se dirigía a su sector en la zona de Aragón

Es madre soltera y pertenece a la corporación desde hace 4 años

Escrito por: Carlos Torres
desaparece policia.jpg

Familiares de una policía de nombre Angela Rosas Chávez perteneciente a la secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México, denunciaron su desaparición después de haber salido de su casa en el municipio de ciudad Nezahuacoyotl, la mañana del pasado lunes con rumbo a su trabajo en el sector de Aragón.

La madre de la afectada, de nombre Leticia Chávez, quien también es uniformada de la Secretaría, señaló que desde que perdieron comunicación con Ángela, se inició su búsqueda a través de dependencias públicas del municipio de ciudad Nezahualcoyotl, la ciudad de México y por redes sociales.

En la Fiscalía de Personas Ausentes y desaparecidas de la Procuraduría de Justicia de la ciudad de México, se emitió un boletín de búsqueda donde se dan las señas particulares de la joven, quien además es madre soltera, según refirieron sus familiares.

También se informó que la mujer de tan solo 22 años de edad, ingresó a las filas policiacas desde hace 4 años, a principio del actual gobierno se le asignó el sector de Aragón, después de haber pertenecido al área de recuperación de vehículos de la dependencia.

La última vez que tuvieron comunicación con ella fue cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Campestre Guadalupana de dicho municipio, pero nunca llegó a su trabajo ni regresó a la casa, por lo que la hermana de Ángela solicitó a través de su página del Faceboock, ayuda a todos sus amigos y contactos para que brinden informes para dar con el paradero de la joven mujer

La madre de la joven refiere que ya se han comunicado personas de la Secretaría de Seguridad ciudadana, lugar donde prestan sus servicios, pero no tienen ninguna información adicional para lograr el paradero de la policía desaparecida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×