Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Descartan posible caso de COVID-19 en Oaxaca

La paciente de 60 años está estable, sin problemas respiratorios y en espera de ser dada de alta.

Escrito por: TV Azteca
OPS coronavirus en el mundo
Raphael Hidalgo and his friends wear surgical mask as a preventive measure in light of the coronavirus outbreak in China, as they wait for their Venezuelan friend who will be arriving from a flight from Miami at Benito Juarez international airport in Mexico City, Mexico January 24, 2020. REUTERS/Carlos Jasso | CARLOS JASSO/REUTERS

15 de febrero.- El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), informó que el posible caso de COVID-19 en Oaxaca, dio negativo por lo que el país continúa libre de la enfermedad mejor conocida como coronavirus.

El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Escamilla, declaró que la paciente de 60 años hospitalizada en Santa María Ixcotel no es portadora del virus, se encuentra esable, sin complicaciones respiratorias y a la espera de su evolución para ser dada de alta por personal médico de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Destacó que por instrucciones del Gobernador, Alejandro Murat, todo el sector salud del estado se mantiene alerta y trabajando coordinadamente en la aplicación de los lineamientos oficiales para garantizar el bienestar de todas y todos los oaxaqueños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×