droga.jpg
17 enero, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenidos por posesión de droga en Álvaro Obregón

Los dos hombres, ambos de 30 años, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Con más de 100 bolsas de probable enervante, dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

  Los hechos ocurrieron cuando los oficiales durante un patrullaje de seguridad, se percataron que en la calle Villa Azueta, colonia Jalalpa, dos personas intercambiaban bolsas de plástico y que al notar la presencia policial intentaron ocultar los paquetes.

Ante la probable comisión de un delito, los oficiales les realizaron una revisión preventiva, tras la cual, a una de las personas, que estaba a bordo de una motoneta color azul, le encontraron dos bolsas de plástico en cuyo interior se hallaron 15 bolsas pequeñas con aparente marihuana y 100 bolsitas con probable cocaína. Mientras tanto, al segundo sujeto se le hallaron cinco paquetes que contenían la misma hierba verde.

MÁS NOTICIAS