narcomenudeo.jpg
01 enero, 2020
Carlos Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detiene policía a dos narcomenudistas en Iztapalapa

Se investiga si las mujeres pertenecen a grupos delictivos de la zona.

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos mujeres posiblemente vinculadas a un grupo delictivo dedicado a la venta de droga, que opera en la alcaldía Iztapalapa.

  Durante acciones preventivas los uniformados que circulaban sobre la calle Samuel F.B. Morse, de la colonia Fuego Nuevo, cuando notaron a dos mujeres intercambiando envoltorios por dinero en efectivo, por lo que ante la posible comisión de un delito se acercaron a ellas.

Después de identificarse, los oficiales les realizaron una revisión preventiva de la cual se derivó el decomiso de 63 bolsitas de plástico que en el interior contenían polvo blanco, posible cocaína; 30 bolsitas de cierre hermético con hierba verde y seca, así como una bolsa de material sintético también con hierba verde a granel, posible marihuana, una báscula gramera y dinero en efectivo.

Por tal motivo, fueron detenidas las dos personas de 30 y 39 años de edad y, junto con lo asegurado, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS