Detienen a dos presuntos ladrones de casa-habitación y rescatan a los propietarios que estaban amagados

Los probables asaltantes salieron corriendo hacia la parte superior de la vivienda, saltando por las azoteas para evadir a los uniformados

Escrito por: Silvia Otero
LADRONES-DE-VIVIENDAS.jpg
La policía logró capturar en flagrancia a dos hombres, de 20 y 27 años, cuando presuntamente asaltaban una vivienda de la colonia Cuchilla, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- La policía logró capturar en flagrancia a dos hombres, de 20 y 27 años, cuando presuntamente asaltaban una vivienda de la colonia Cuchilla, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los uniformados fueron alertados del robo en proceso, lo que permitió sorprender a los presuntos responsables, quienes tenían amagados a los propietarios del lugar, quienes fueron rescatados.

“Con las precauciones del caso, los oficiales se acercaron al domicilio donde vieron la puerta abierta e ingresaron sigilosamente, y ubicaron a los responsables quienes al verlos emprendieron la huida”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Mientras se ponía a salvo y fuera de peligro a los habitantes del domicilio, los probables asaltantes salieron corriendo hacia la parte superior de la vivienda, saltando por las azoteas para evadir a los uniformados, los cuales en rápida acción lograron el aseguramiento de dos personas, a quienes al realizarles una revisión precautoria se les encontró parte de lo robado”, informó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×