Ellos son los sospechosos del robo a la Casa de Moneda; SSC los busca
20 agosto, 2019
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a familiares de presunto asaltante de la Casa de la Moneda

Los sospechosos permanecerán en el Reclusorio Norte, debido a que un juez los vinculó a proceso y fijó un mes para concluir la investigación.

Elementos de las Fuerzas Federales y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvieron durante un cateo a cuatro personas, familiares del presunto asaltante de la Casa de Moneda en la Ciudad de México, Edgar Tenorio Juárez.

La detención se llevó a cabo en la casa de los padres de Tenorio ubicada en la calle Juan Escutia, colonia Del Moral en la alcaldía de Iztapalapa.

La detención se llevó a cabo en la cas de los padres de Tenorio ubicada en la calle Juan Escutia, colonia Del Moral en la alcaldía de Iztapalapa.
Las personas detenidas son Julio “N”, de 53 años, Marisela “N”, de 52 años, como Héctor “N”, de 38, y Michell Jatziry “N”, de 26.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 10 de agosto luego de que se cumplimentara la orden de cateo del inmueble por delitos contra la salud.


El lugar se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía de Narcomenudeo; en su interior fueron encontradas 21 bolsas de marihuana y cuatro de cocaína.

Los sospechosos permanecerán en el Reclusorio Norte, debido a que un juez los vinculó a proceso y fijó un mes para concluir la investigación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS