Detienen a hombre implicado en robo a joyería

El hombre simuló traer un artefacto explosivo para amenazar a los empleados.

Escrito por: Laura Casillas
ROBO JOYERÍA OK.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que momentos antes había asaltado una joyería en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban sus recorridos de vigilancia y fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control C-2, que en la colonia Doctor Alfonso Ortiz Tirado, un negocio había sido asaltado.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el gerente del establecimiento, quien refirió que un hombre que aseguraba traer una bomba, le exigió a una vendedora le entregara una cadena, a cambio de no hacerla explotar. El sujeto huyó y dejó en el mostrador el artefacto.

Se solicitó la presencia de personal especializado de la SSC, quienes revisaron el objeto y descartaron que se tratara de una bomba.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona. Resultado del cual se logró la detención de un hombre de 29 años, que coincidía con las características físicas descritas por la empleada y el gerente.

El probable responsable del robo, así como el artefacto fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×