Detienen a integrantes del CJNG en Veracruz

Con el objetivo de que se integre la carpeta de investigación correspondiente, las personas detenidas, junto con el vehículo y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Escrito por: Diego Borbolla
cjng.jpg

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), detuvieron en Coatzacoalcos, Veracruz a Michael “N”, alias “El Ingeniero”, identificado como jefe de plaza en los municipios de Cosoleacaque, Jaltipan, Chinameca, Oteapan y Minatitlán, para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Este sujeto fue capturado en compañía de cuatro personas más, además se les aseguró un vehículo y presunta droga, según información de la institución naval.

La Semar detalló que el personal de la dependencia federal, hacía recorridos sobre la avenida John Spark de Coatzacoalcos, donde observaron un vehículo que actuaba de manera sospechosa, por lo que decidieron hacerle una inspección. Los efectivos navales encontraron al interior a Michael “N”, señalado como presunto líder del grupo delictivo, en compañía de Roni de Jesús “N”, Jorge Luis “N”, Sarahí “N” y una menor de edad, quienes traían consigo 166 dosis de presunta droga con las características similares al cristal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×