Detienen a menor de edad que presuntamente disparó un arma de fuego a una persona en Álvaro Obregón

Policías de la secretaría de seguridad ciudadana de la CDMX, detuvieron a un menor de edad, que presuntamente disparó un arma de fuego contra una persona en la alcaldía Álvaro Obregón

Escrito por: Laura Casillas
esposas

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, a un menor de edad posible responsable de causar la muerte de un hombre con un arma de fuego.

Los uniformados fueron alertados de un lesionado por arma de fuego en la avenida Tamaulipas, colonia Corpus Christi, por lo que acudieron al lugar donde vieron a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas.

Solicitaron la presencia de los servicios médicos para su atención oportuna, sin embargo, paramédicos diagnosticaron muerte por impacto de arma de fuego en la cara.

Simultáneamente, curiosos de la zona informaron a los oficiales que uno de los responsables huyó corriendo rumbo a la calle Isabel Acero.

De inmediato se inició la persecución del posible agresor a quien se le detuvo metros adelante.

Al momento de la revisión precautoria se aseguró un arma de fuego al joven de 16 años de edad, quién manifestó que el hoy occiso quiso abusar sexualmente de su prima.

Un testigo de los hechos indicó que tanto el menor detenido como el hoy occiso, trabajaban como checadores de una ruta de transporte público en la zona.

Ante la comisión del delito, el menor y el arma asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para iniciar las investigaciones del caso y determinar su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×